Empresas del grupo

La empresa

GRUPO PARDO, a través de su fundador D. Enrique Pardo Tirado inicia la actividad en el sector de la construcción allá por el año 1974. Es a principios de los 80, cuando se constituye la empresa E. PARDO CONSTRUCCIONES, S.L., siendo su objeto social la construcción, reparación de edificios y obras publicas.

Sus comienzos fueron como empresa constructora, después se amplia el objeto social, convirtiéndose en promotor inmobiliario. A partir de este momento, E. PARDO CONSTRUCCIONES S.L., como empresa constructora, realizara la construcción de todos los proyectos inmobiliarios que el Sr. Pardo Promueve.

GRUPO PARDO, siempre ha contado con un equipo muy valido de profesionales, con muchos años en la empresa, que engloban todos los aspectos de la construcción, alrededor de 30 personas componen hoy la plantilla de E. PARDO CONSTRUCCIONES S.L.

Desde sus inicios, cerca de 1.400 viviendas (pisos, apartamentos, villas, adosados, naves industriales, etc...) han sido construidas por el GRUPO PARDO, siendo Castellón el principal teatro de operaciones, no obstante, en la actualidad la mercantil también posee terrenos en Castellón, Borriol, Moncofar, Benicasim, Oropesa del Mar y Almazora donde desarrollar sus futuros proyectos inmobiliarios.

GRUPO PARDO, siempre se ha caracterizado por dispensar una atención directa y personal a todos sus clientes. Por este motivo, se ofrece la posibilidad de personalizar las viviendas durante la ejecución de las obras, con el objetivo de adecuarlas a los gustos y necesidades del nuevo propietario. Además, las altas calidades de los diseños y acabados pueden comprobarse visitando la exposición que la firma tiene habilitada en sus oficinas centrales, sitas en la C/ San Roque, 103-A (Castellón).

En la Actualidad GRUPO PARDO es una de las empresas más sólidas del sector en Castellón. Con unos fuertes cimientos que aseguran su futuro, y a pesar de la situación actual, GRUPO PARDO continua siendo uno de los nombres de referencia tanto en el ámbito de la construcción como de la promoción. No en vano, la firma ha iniciado recientemente un nuevo proyecto en el PAI LLEDO III de Castellón.

Actualmente, el GRUPO PARDO está construyendo y promocionando el Residencial BELLAVISTA, el cual se trata de una promoción de 9 viviendas pareadas en parcelas individuales de 200 m2 situadas en el PAI LLEDO III de Castellón, las cuales están en construcción desde el pasado mes de enero del 2012, y que dicha promoción dispone de financiación bancaria de la entidad BANKIA, además de disponer de Línea de Avales para asegurar las cantidades entregadas por los clientes.

Además el GRUPO PARDO dispone de varias promociones terminadas en las cuales podemos encontrar viviendas, locales comerciales, trasteros y plazas de garaje en venta o alquiler; en Castellón en la avenida Barcelona nº 25 cerca del centro comercial El Corte Ingles (Residencial BULEVAR Fase II, viviendas de 1 a 5 habitaciones) , en la Calle Cartagena nº 25 cerca del centro comercial El Corte Ingles (Residencial BULEVAR FaseI, viviendas de 1 y 2 habitaciones) , en la calle San Roque nº 105 (Edificio FORN DEL PLA II, viviendas de 1 y 2 habitaciones) y en la avenida Alcora, cerca de la estación de Trenes y autobuses (Edificio ARGELITA), viviendas de 1 a 3 habitaciones); en Borriol en la Calle San Antonio en los edificios Residencial BUENAVISTA y Edificio MOLINAS, se dispone de viviendas de 1 a 4 habitaciones; y en Benicassim en primera línea de playa en la Avenida Ferrandis Salvador nº 80, se encuentra el Residencial VILLA PEPITA, donde se dispone de apartamentos de 3 y 4 habitaciones con vistas al mar.

Además de la amplia variedad de viviendas, con diferentes tipologías y emplazamientos, permite adaptarse a todos los presupuestos, necesidades ypreferencias. A todo ello se unen las múltiples facilidades de pago, con fórmulas personalizadas. Y todo ello con la solvencia y la garantía de calidad y confianza que caracterizan al GRUPO PARDO, una empresa que, a pesar del momento económico actual, ha conseguido mantener la práctica totalidad de su plantilla y continua emprendiendo nuevos proyectos, ya que además de la promoción y construcción de viviendas propias, han diversificadoen el campo de la construcción y reformas a terceros, tanto particulares, comunidades de propietarios como entidades bancarias. De este modo, la empresa ha conseguido mantener "intactos" su equipo humano y su infraestructura.

Otra de las ramas de negocio en las cuales ha diversificado GRUPO PARDO, ha sido en el alquiler de viviendas, plazas de garaje y locales comerciales; y últimamente a creado la firma TUDESVAN alquiler de trasteros, siendo pionero en Casttellón en la implantación de "self storage" (alquiler de trasteros y minialmacenes) donde se pueden alquilar trasteros desde 1 m2 hasta la dimensión que se necesite. TUDESVAN es una opción que soluciona los problemas de espacio y almacenamiento de particulares, autónomos, profesionales y empresas con la máxima comodidad, seguridad, confidencialidad y fácil utilización.

Desde hace unos años en el GRUPO PARDO, se ha dado un relevo generacional, estando al frente del mismo Enrique y Sergio Pardo, hijos del fundador de la empresa, D. Enrique Pardo Tirado, pero el lema de trabajar la calidad al gusto del cliente, se sigue manteniendo y es la norma a seguir en el futuro, potenciando esta filosofía para continuar evolucionando en el sector de la promoción y construcción de viviendas de inmejorable calidad.

C/ San Roque, 103-A
 12004 Castellón

Teléfono: 964 25 55 01
 Fax: 964 24 68 18
 Correo información: info@grupopardo.es