¿Quienes somos?

El GRUPO PARDO, a través de su fundador D. Enrique Pardo Tirado, inicia la actividad en el sector de la construcción allá por el año 1974. Es a principios de los 80, cuando se constituye la empresa E. PARDO CONSTRUCCIONES S.L., siendo su objeto social la construcción, reparación de edificios y obras públicas.

Sus comienzos fueron como empresa constructora, después se amplía el objeto social, convirtiéndose en promotor inmobiliario. A partir de este momento, E. PARDO CONSTRUCCIONES S.L., como empresa constructora, realizará la construcción de todos los proyectos inmobiliarios que el Sr. Pardo promueve.

GRUPO PARDO, siempre ha contado con un equipo muy válido de profesionales, con muchos años en la empresa, que engloban todos los aspectos de la construcción, alrededor de 30 personas componen hoy la plantilla de GRUPO PARDO de forma directa, y unos 120 trabajadores de forma indirecta.

Desde sus inicios, cerca de 1.600 viviendas (pisos, apartamentos, oficinas, unifamiliares, naves industriales, etc….) además de urbanizaciones, han sido construidas por el GRUPO PARDO, siendo Castellón el principal teatro de operaciones. No obstante en la actualidad la mercantil también posee terrenos y promociones inmobiliarias en Castellón, Borriol, Moncofar, Benicasim, Oropesa, Almazora, Villarreal, Burriana y Onda, donde desarrollar sus futuros proyectos inmobiliarios.

Empresa de construcciones en Castellón

DAR TRABAJO: uno de los principales pilares de nuestra filosofía es la de dar trabajo a nuestra gente, siendo para ellos un compañero de trabajo más. De hecho muchos trabajadores que trabajaron codo con codo con el fundador de empresa (D. Enrique Pardo Tirado) antes de 1974 en el cultivo y producción de cítricos, al fundar la empresa constructora, pasaron a trabajar en este nuevo sector por aquel entonces. De hecho muchos de estos trabajadores se han jubilado en nuestra empresa, además que hijos de estos trabajadores fundadores, se iniciaran a trabajar con nosotros y a día de hoy siguen  con una antigüedad de más de 25 años en la empresa en alguno de ellos.

 

SERIEDAD: cumplimos nuestros compromisos, y la seriedad es uno de los cuatro pilares de nuestra filosofía. La seriedad es importante darla y recibirla, ya que en todas las actividades que desarrollamos estamos en contacto directo con otras personas, por lo que es muy importante para nosotros, ya que nos han abierto puertas que de otra forma estarían cerradas.

 

GARANTÍA: la garantía que damos en nuestros trabajos, servicios y proyectos, es uno de los factores básicos de nuestra filosofía. De hecho, el GRUPO PARDO ofrece una garantía personal en todos sus proyectos, la cual a veces va mas allá de lo legalmente exigible, dando a nuestros clientes una garantía extra.

 

PROFESIONALIDAD: la profesionalidad que ofrece el GRUPO PARDO, es muy importante, ya que para nosotros el estar rodeado de buenos profesionales, hace que nuestros trabajos tengan una seriedad y garantía garantizada.

En abril de 2003 fue concedido un premio por la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CASTELLÓN (CEC), por el reconocimiento a su dilatada actividad como empresa.

 

En el 2012, le fue concedido el premio EMPRESA DEL AÑO 2012 en el apartado de RECURSOS HUMANOS, otorgado por el periódico MEDITERRÁNEO.

Alquiler de trasteros en Castellón
Campa Parking de Camiones en Castellon